¿Qué tipo de piel tienes?

jueves, 13 de septiembre de 2012

BÁLSAMO DE TIGRE



Desarrollado en Birmania en 1870 por el herborista Aw Chun Kin, este bálsamo fue elaborado siguiendo los principios de la medicina tradicional china. Tiene un efecto rubefaciente, es decir, que dilata los vasos sanguíneos produciendo un efecto calorífico que hace que se aflojen los músculos y tendones aliviando de ese modo el dolor.

El Bálsamo de Tigre está compuesto por mentol...
, alcanfor, aceite esencial de clavo, aceite esencial de cajeput o romero, aceite esencial de menta y aceite esencial de canela china.

Propiedades:

Tiene un efecto rubefaciente, es decir, que dilata los vasos sanguíneos produciendo un efecto calorífico que hace que se aflojen los músculos y tendones aliviando de ese modo el dolor.
El alcanfor es un potente antiinflamatorio mientras que el mentol y el clavo actúan como analgésicos, esto unido a la acción antirreumática del cajeput hace que el bálsamo de tigre dé muy buenos resultados en casos de cualquier dolencia esquelético-muscular como pueden ser torceduras, esguinces leves, artritis o artrosis.

También es un buen remedio para dolores de cabeza o dolores de cuello tensionales.

Podemos encontrar dos tipos de Bálsamo de Tigre, el rojo y el blanco. La única diferencia entre ellos es que el bálsamo rojo contiene el aceite esencial de canela china mientras que el blanco no contiene ese aceite esencial.

Indicaciones:

El Bálsamo de tigre rojo se suele utilizar para dolores musculares y articulares y tiene un efecto calor.

El Bálsamo de tigre blanco tiene un efecto refrescante y se suele usar para dolores de cabeza, migrañas y congestiones respiratorias.

PRECIO:10€ (45ml) y 19€ (100).

Y recuerda que tienes un 5% de descuento si nos traes tu tarro o rellenas el que ya has usado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario