¿Qué tipo de piel tienes?

sábado, 1 de septiembre de 2012

Nos presentamos...

Somos dos amigas que nos hemos encaminado en un proyecto. Amantes de las terapias naturales nos hemos propuesto investigar, aprender y trabajar usando todas esas cosas naturales que usaban nuestros antepasados.
Elementos tan naturales y habituales como la cera de abeja, la miel, el propóleo y otros tantos, los utilizaban nuestros abuelos para confeccionarse sencillos preparados para mejorar la salud.
 
Es por eso que hemos querido rescatar aquellas recetas antigüas para preparar de manera casera, las cremas y ungüentos que todos necesitamos en algún momento.
Cada ungüento tiene su propio proceso y se usan los ingredientes que cada uno necesita.
Así pues los materiales que usamos son: arcilla verde o blanca, cera de abeja amarilla, manteca de karité, aceite de almedra, aceite de aguacate, mentol, aceites y tinturas (alcoholes) de plantas medicinales maceradas como:...
romero, hamamelis, bayas de ciprés, árnica, zanahoria, escaramujo, aloe vera, castaño de indias, llantén, hojas de nogal, propóleo, centella asiática, etc; y aceites esenciales de espliego, canela, menta, árbol de té, etc.
 
En este blog pretendemos compartir contigo todo lo relacionado con las plantas medicinales y otros, y sus beneficios, así como los preparados que podemos crear con ellas.

 Repetimos: SÓLO USAMOS INGREDIENTES NATURALES

Además también preparamos FLORES DE BACH, bajo una exhaustiva entrevista.

Si tienes facebook puedes entrar en nuestra página y dar un "me gusta", así te mantendrás actualizado de cada paso que demos.
http://www.facebook.com/pages/Esenciales/399606513436384#!/pages/Esenciales/399606513436384

Si no tienes, puedes insertar tu correo (a la derecha de este blog), y se te mandará un mensaje cada vez que publiquemos algo.
 
Si quieres información de algún tipo, tienes alguna sugerencia o quieres pedirnos algo, puedes escribirnos también a esencialescremas@hotmail.com
 
Así pues... bienvenidos!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario